Faqs y Preguntas Frecuentes

Vaciado de Pisos

CONTRATACIÓN DE UN VACIADO PARA SU VIVIENDA O LOCAL:

1. Llámenos al 630 32 28 82  para hacer un pequeño cuestionario que nos ayude a obtener información sobre la ubicación, el estado del inmueble, y el volumen aproximado de objetos como muebles y enseres a retirar. También puedes enviarnos imágenes de todo lo que se requiere retirar a nuestro teléfono de Whatsapp. Alternativamente a la limpieza ofrecemos servicios como  vaciados, pintura y reformas, si se requiere de alguno de estos servicios es importante adjuntar esta información para poder valorarlo.

2. Después de conocer el volumen y tipo de objetos a retirar, facilitaremos telefónicamente un presupuesto. Una vez aprobado dicho presupuesto, fijaremos día y hora para realizar el servicio. 
En el caso de que se tratase de un gran volumen, de una vivienda en muy mal estado (por ejemplo por desahucio o síndrome de diógenes), o que hubiese sufrido un siniestro tal como fuego o inundación, tal vez fuese necesario el desplazamiento de uno de nuestros operarios para comprobar in situ la vivienda.
Atención, indíquenos si hubiere algún objeto que considera que no cabe por el hueco de la escalera o ascensor y que podría precisar el uso de una grúa.

3. El día fijado para realizar los trabajos de vaciado del inmueble, se desplazará el equipo de operarios a la hora convenida. En ese momento, en el propio inmueble, le confirmarán el precio definitivo por adelantado, y si está de acuerdo con él, comenzaremos los trabajos. A veces, al tratarse de trastos y mobiliario para tirar que suele estar amontonados, usted como cliente no tiene la perspectiva completa de todo lo que hay que retirar cuando nos contacta por teléfono. Si el presupuesto final que le demos en la propia vivienda fuese mayor que el dado telefónicamente, puede prescindir de nuestros servicios sin cargo alguno.

QUÉ RECOGEMOS

• En general todo tipo de enseres o mobiliario, aunque esté empotrado a las paredes. Por ejemplo muebles de todo tipo, tanto de cristal, como de madera u otros materiales.
• Material informático tal como ordenadores, monitores, teclados, impresoras,…,así como cartuchos de tinta y de toner vacíos.
• Electrodomésticos, tales como cocinas, lavaplatos, neveras, congeladores, microondas, lavadoras o secadoras.
• Otro tipo de maquinaria tal como compresores de aire acondicionado, segadoras, afiladoras, destructoras de papel, etc.
• Moquetas, alfombras, colchones, somieres, sofas, tresillos, telas, ropa y otros textiles.
• Trastos viejos, enseres de todo tipo, y basura (tanto en bolsas como dispersa sin embolsar o empaquetar).
• Escombros de obras o reformas, tanto disperso como embolsado o adosado al suelo u otras superficies.
• Sanitarios.
• Desechos de Jardinería.
• Plásticos y metales de todo tipo.
• Papel, cartón, archivadores y libros.

QUÉ NO RECOGEMOS

• Residuos peligrosos, radiactivos, o cuya manipulación pueda considerarse peligrosa tales como pinturas o combustibles, productos químicos, líquidos refrigerantes, baterías, medicamentos, disolventes, aceites o lubricantes, y amianto.
• Barriles o recipientes de alguno de los anteriores, salvo que estén vacíos.
• Instalaciones relacionadas con el gas y en funcionamiento tales como termos, calentadores o contadores instalados.
• Vehículos a motor o maquinaria que precise la notificación de su baja a algún organismo público.

TARIFAS DE VACIADO DE VIVIENDAS Y LOCALES

Los precios de nuestros servicios de vaciados, recogida y retirada de muebles, enseres, trastos y basura dependen de tres factores sobre los que le preguntaremos cuando nos contacte para solicitarnos un presupuesto:
• el tipo y cantidad de objetos (que se dimensionan en base a metros cúbicos),
• el municipio donde se encuentre la vivienda o local (ya que los precios varían según su lejanía a un Punto Verde o de gestión de residuos que es donde llevamos los trastos),
• la dificultad del trabajo, ésto es, si será preciso o no por ejemplo instalar una grúa porque no sea posible bajar algunos de los objetos por la escalera del edificio o utilizando el ascensor,
• si los objetos ya están embolsados o en cajas y sólo hay que recogerlos, o si además hay que desmontarlos, seleccionarlos, e introducirlos en cajas o bolsas (lo que nos lleva más tiempo),
• y por último, el precio también varía si desease usted también una limpieza a fondo después de la recogida y retirada de los trastos.
A título informativo y para que usted pueda orientarse sobre qué le costaría retirar trastos y muebles, le indicamos un poco más abajo nuestros precios por metro cúbico para para el municipio de Barcelona y su área metropolitana..

Un metro cúbico tiene una dimensión de un metro de alto, por un metro de lado, por un metro de frente.Por ejemplo, en un metro cúbico caben una cómoda, una mesita de noche y lámpara; o una lavadora. En dos metros cúbicos cabrían un sofá de dos plazas, más dos cómodas, más una mesita de noche y lámpara. En cuatro metros cúbicos cabrían dos sofás de dos plazas, una gran cómoda, y un colchón de matrimonio. 
Y así sucesivamente.

Nuestros precios para la retirada de muebles, objetos, trastos, basura, etc. son los siguientes:
En caso de que hubiése que embolsar o introducir en cajas los trastos, o hubiéra que descolgar los objetos por la fachada, o no hubiéra ascensor en la vivienda, éstos precios aumentarían.

Nuestros precios incluyen el IVA y todo lo necesario para realizar los trabajos: transporte, útiles y herramientas, y los operarios para realizarle el trabajo en una sóla jornada. El servicio mínimo es de 70 Euros.

Pintura Express Pisos y Locales

PASOS DE CONTRATACIÓN DE PINTURA EXPRESS

1. Llámenos a nuestro centro de atención en el 6 para solicitar un presupuesto gratuito sin obligación para Usted, o complete aquí nuestro formulario de solicitud de presupuesto de pintura de viviendas.

2. Uno de nuestros empleados le contactará telefónicamente para darle el precio aproximado, o si lo considerase necesario, telefónicamente concertará una cita para ver la vivienda y darle el presupuesto in situ.

3. Se le entrega un presupuesto cerrado sin sorpresas que incluye lo necesario para realizar los trabajos que Usted desee.

4. A continuación se fija el día para realizar los trabajos.

5. El equipo de pintores se desplaza a la vivienda y realiza los trabajos.

6. Antes de que el equipo abandone la vivienda, el jefe del equipo de pintores verificará con Usted que haya quedado satisfecho con el resultado, y además nuestro centro de atención le contactará para verificarlo igualmente.